Hirving Lozano

Aunque Gattuso hizo berrinche, Tottenham le da la mejor noticia a Hirving Lozano sobre su futuro

El club inglés le da la mejor noticia a Hirving Lozano, aunque su relación con el DT Gattuso evidentemente no es la mejor.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:18

El Tottenham de manera inesperada es la llave clave para que el futuro de Hirving Lozano no sea tan oscuro como se ve, mientras siga en el Napoli con Gennaro Gattuso. El entrenador italiano se encargó de acabar psicológicamente con el jugador al quitarle espacio en la temporada anterior y ahora darle minutos, pero criticarlo por todo. 

Así, desde medios de Italia se señala que gracias al club inglés, el futuro de Lozano cambiaría de destino, aunque el DT italiano a regañadientes no quiera que esto pase. De manera sorpresiva, uno de los jugadores que es compañero de Lozano dejaría el club lo que le abriría la puerta al Chucky Lozano para tener más regularidad, algo que no tuvo el año pasado. 

De acuerdo a Il Mattino de Napoli, el agente del futbolista polaco Arkadiusz Milik tendrá una reunión clave para definir su futuro y que se concrete su traspaso al Tottenham. El jugador fue uno de los primeros futbolistas borrados por Gattuso y por ello decidió buscar un nuevo equipo. El italiano no estuvo de acuerdo con la salida, aunque no lo hacía jugar (similar a lo que sucede con Lozano) pero al final la directiva cedió y le da carta abierta para negociar.

Ahora, gracias a que Tottenham está interesado en los servicios del polaco, Lozano tiene mayor rango de posibilidades para tomar regularidad en el Napoli, ya que la salida del futbolista haría que Víctor Osimhen (quien ocupa el puesto de Lozano) juegue como un delantero más y Lozano tenga posibilidades de destacar y trabajar para ser titular, pese a las contrariedades que el entrenador le pone. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia