Raúl Jiménez

La condición que Real Madrid le pone a Raúl Jiménez para poder ficharlo antes que a Edinson Cavani

El mexicano está en la mira del cuadro del Real Madrid pero hay una condición que le ponen, si la cumple estará adelante para el fichaje en lugar de Cavani.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:26

El mexicano Raúl Jiménez es uno de los delanteros que tiene el Real Madrid en órbita para reforzar la delantera y que esta se potencie, ante la falta de gol que se generó en el juego ante la Real Sociedad, donde el Madrid terminó empatado a cero goles. 

Por ello, el jugador mexicano ahora es una de las pretensiones de fichaje, de acuerdo a Don Balón. La fuente en mención explicó que el tema de la salida de Luka Jovic complica el fichaje, por lo que el mexicano debe cumplir un tema en específico para adelantar la negociación y que se concrete su fichaje. 

Zinedine Zidane lo ha visto y es del gusto del entrenador, pero la llegada del mexicano ahora se supedita a un tema. Obtener su pasaporte comunitario. De no salir Jovic, Jiménez no podría llegar ya que ocuparía plaza de extranjero, por lo que se complicaría su llegada.

Así, Jiménez deberá buscar adoptar otra nacionalidad, española o portuguesa por sus anteriores años en otros equipos, por lo que el proceso se complicaría a casi tres semanas del cierre del mercado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia