Diego Laínez

Manchester City inicia negociaciones con el Real Betis; ofrecen a Diego Laínez

A poco de que se cierre el mercado de pases el Real Betis y Manchester City empiezan negociaciones donde estaría Diego Laínez de por medio.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:00

A poco del cierre del mercado de pases, el entrenador del Manchester City estaría en busca de sus últimos refuerzos para la presente temporada 2020-21 donde el cuadro inglés luce desarmado.

Su entrenador, Pep Guardiola, sufrió para sacarle los puntos al Wolverhampton donde milita Raúl Jiménez, sin embargo, el entrenador español minimizó la labor de los Lobos y justificó su mal partido a la falta de recambios.

Ante esto Guardiola, según revela el portal “Don Balón” en España, estaría sondeando algunos elementos siendo uno de sus principales objetivos el jugador Marc Bartra, ex jugador del FC Barcelona.

De acuerdo con la fuente en mención, el Real Betis, se sentaría a dialogar por el pase del español y además pondrían algunas carpetas más que le interesa vender al cuadro verdiblanco, uno de esos nombres sería Diego Lainez, ex América.

Si bien el portal español no da mayores detalles, el objetivo de Guardiola sería hacer un buen negocio con el Betis además que el dinero que se guardaron esperando con ansias la llegada de Lionel Messi, les serviría para adquirir más de un elemento antes del cierre del mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia