Liga MX

Es el nuevo Rafa Márquez. humilló a Zlatan Ibrahmovic y Tata Martino lo quiere para el Tri

El jugador es considerado como un jugador de notables condiciones y el Tata Martino lo quiere para el Tri

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Tata Martino lo tiene en la mira. Un jugador juvenil de notables condiciones, que tiene la nacionalidad mexicana pero también del otro lado del río, Estados Unidos busca ficharlo para que sea su estrella en el fútbol. El Tata le ve condiciones y sobre todo tiene un antecedente claro, el jugador fue uno de los que Zlatan señaló que tendrá mucho futuro. En su paso por el Galaxy, Zlatan consideró que el méxico-americano es una de las fichas claves a futuro.

El delantero del AC Milan se rindió ante el mexicano al manifestar que es un jugador de grandes condiciones y que espera verlo consolidado en Europa. Por esta referencia, el Tata Martino le dio seguimiento junto con el departamento de scouts de la selección mexicana. 

El defensa Julián Araujo es uno de los que Martino tiene en la mira. El periodista David Medrano señaló que el Tata ya tuvo una charla personal con el futbolista, quien se forma en las fuerzas básicas de Los Ángeles Galaxy y ya jugó el Mundial sub 20 con el cuadro de las barras y las estrellas. 

En Estados Unidos lo consideran uno de los jugadores que más promete y por eso Martino no le cierra la puerta a que llegue al Tri. 


Más noticias