Liga MX

El club mexicano más famoso de México para Samuel Eto´o

El jugador confesó que es el club del que más se escucha de México a nivel internacional, por los títulos que ha ganado.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Samuel Eto´o es uno de los mejores jugadores que el mundo tuvo y que estuvo a disposición de ese Barcelona que sí jugaba, que era un club de grandes condiciones y que mostraba su gran nivel dentro del campo de juego. El ex Barcelona dialogó en una conferencia para medios mexicanos, donde reveló el club que más suena en España.

Allí Eto´o explicó que se conoce al equipo debido a que es uno de los clubes que se ganó el respeto y admiración a nivel internacional por su crecimiento exponencial y por los futbolistas que tiene en su plantilla, que son conocidos y que cualquier club de Europa buscaría ficharlos.

Así, el africano reveló que Tigres es el club del que más se sabe en España, debido a la difusión de medios sobre los últimos campeonatos de la Liga MX, donde Tigres ha dominado en la última década. Es más, el delantero de Camerún reconoció que le habría gustado jugar en ese equipo. 

El africano así señaló que conoce la Liga MX y que considera a los Tigres como un club de los más importantes de México. 

 


Más noticias