Club América

Con la llegada de Pedro Aquino, este sería el gran sacrificado de extranjeros en el Club América y no es Roger Martínez

El gran sacrificado en el Club América tras la llegada de Pedro Aquino al Nido.
viernes, 1 de enero de 2021 · 23:24

Con el arribo de Pedro Aquino al Club América el cupo de extranjeros en el cuadro azulcrema se vuelve un dolor de cabeza para el nuevo cuerpo técnico pues solo pueden inscribir a once elementos.

En teoría, Pedro Aquino llegaría a ocupar la plaza que dejó Santiago Cáseres, jugador argentino que regresó al Villarreal, pero el Club América quiere dejar por fuera a Roger Martínez y Andrés Ibargüen, aunque ante la falta de ofertas por los colombianos, deberán quedarse en el equipo.

Según el periodista Josh Mendoza, el gran sacrificado sería Nicolás Castillo quien pese a su buena recuperación tras sufrir una trombosis y ser intervenido a dos operaciones, su proceso de recuperación es lento.

De acuerdo a la fuente, Nicolás Castillo estaría listo para finales del torneo, con lo cual en el Club América no lo registrarían para el Clausura ante el cupo que necesitan para Pedro Aquino.

La única posibilidad de que Nicolás Castillo pueda ser inscrito es que cualquiera de los dos, Roger Martínez o Andrés Ibargüen salga del Club América.

 

Valorar noticia