Raúl Jiménez

Raúl Jiménez puede comprar un Lamborghini Sian que cuesta 3.4 MDD, pero tiene este auto para pasear con su familia

Raúl Jiménez tiene un salario que le permite comprar un auto de 3.4 MDD, pero prefieres tener este auto familiar.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:00

Los goles que ha conseguido Raúl Jiménez desde su llegada a los Wolves lo han convertido en uno de los delanteros más cotizados y seguidos en el mundo. El mexicano fue pretendido por grandes equipos del mundo como el Manchester United y la Juventus, algo que refleja el buen momento de Jiménez.

Esto ha llevado a que Raúl Jiménez firme un gran contrato con los Wolves que le significan 8 millones de dólares al año según FIFA Index. A pesar de tener ese gran salario, el ex delantero del Club América prefiere un perfil bajo a comprarse un Lamborghini Sian que cuesta 3.4 millones de dólares según Forbes.

Raúl Jiménez prioriza a su familia y quiere tener un auto donde puede pasear con su esposa e hija. El goleador de los Wolves tiene un BMW X5 que cuesta 95 mil dólares según Diario Motor. El mexicano demuestra una vez más que prefiere mantener su humildad y la comodidad de su familia, antes de tener un auto de lujo para ir a entrenar.

La millonada que gana Raúl Jiménez no le ha llegado a la cabeza y sigue manteniendo su humildad. Jiménez es uno de los mejores jugadores de la Premier League y desde su lesión, su equipo ha sentido demasiado su baja, algo que no han podido suplantar y necesitan que vuela lo más pronto posible.

Valorar noticia