André Pierre Gignac

El nuevo apodo que le puso André Gignac a Carlos Salcedo tras la victoria frente a León FC

Tras la victoria de Tigres frente al León FC, André Gignac le puso un nuevo apodo a su compañero Carlos Salcedo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:02

André Gignac es uno de los pesos pesados en el vestuario de Tigres, el francés tiene buena relación con todos los jugadores y es uno de los más activos en redes sociales. Al francés siempre se lo ve junto a sus compañeros a los cuales les hace bastantes bromas y se lo toman de buena manera.

Tras el partido donde Tigres venció por 2-0 al León FC, los jugadores estuvieron contentos y compartieron su felicidad en el vestuario felino. André Gignac subió una historia de Instagram junto a Luis Quiñones, Carlos González y Carlos Salcedo. Al último le puso un nuevo apodo que ya se hizo conocido por todos.

André Gignac le puso el apodo "Muralla" a Carlos Salcedo, en referencia a su buen buen nivel defensivo y que a los delanteros rivales les cuesta pasar al defensa del Tri. Gignac dio a conocer este apodo que tienen a la interna del equipo para Salcedo y ahora los hinchas empezarán a llamarlo así.

Carlos Salcedo es el mejor defensa que tiene Ricardo Ferretti en Tigres y su nivel ha ido de menos a más desde que llegó a los felinos. El jugador del Tri recibió muchas críticas al inicio, pero ahora es de los mejores jugadores de Tigres y se ha ganado el apodo de Muralla.

El nuevo apodo de André Gignac a Carlos Salcedo.

 

Valorar noticia