Selección de México

El seleccionado de México que pasó de hacer una coperacha para sus primeros zapatos a ganar 2 MDD y ser estrella mediática

El jugador pasó de organizar este evento para poder comprarse sus primeros tachones a ser uno de los mejores pagados de México.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:00

De hacer una cooperacha en su pueblo para comprarse unos tachones, a ser uno de los jugadores mexicanos que más dinero tiene y que los ha invertido bien en diferentes negocios que le darán un futuro sin complicaciones cuando llegue el momento en el que se acabe el fútbol.

En entrevista para Televisa Deportes, el jugador confesó que su padre tuvo que organizar la cooperacha para poder comprar sus primeros zapatos ya que la familia no disponía de tanto dinero como para comprar zapatos de fútbol. La gente del barrio ayudó y así lograron el objetivo. 

Ahora Oribe Peralta gana 2 millones de dólares al año en su club y es uno de los jugadores más respetados de México por su aporte en el seleccionado nacional en donde fue parte vital en momentos buenos y flacos del cuadro nacional, en eliminatorias y el oro Olímpico. 

Peralta como gratitud, vuelve a jugar en esa zona en donde de niño hacía fútbol e invita a la gente a comer y se organiza un evento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia