Hirving Lozano

Gennaro Gattuso volvió a explotar en contra Hirving Lozano y mira lo que le prohibió hacer al Chucky

Otra vez Gennaro Gattuso volvió a descargar en contra de Hirving Lozano y el Nápoli pese a la victoria ante el Udinese.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:02

El Napoli consiguió una victoria apretada 2-1 ante el Udinese luego de que a media semana no pudiera sacar puntos ante un Spezia. Hirving Lozano siguió siendo uno de los mejores del encuentro, aunque Gennaro Gattuso de nueva cuenta volvió a ser muy crítico con el mexicano.

Tras la victoria ante Udinese, Gennaro Gattuso no se dijo contento del todo por el equipo pues a lo largo del torneo se han perdido puntos en conferencia de prensa. Señaló la jugada en la que Hirving Lozano la estrelló contra el palo, donde dijo que desde el anterior cotejo les cuesta ser efectivos frente al arco.

Por otro lado, dijo que salió muy caliente luego de ver como pegaba el balón contra el poste y ninguno de los jugadores fue capaz de reaccionar al rebote. Además, Gennaro Gattuso lanzó una fuerte crítica a Hirving Lozano y demás jugadores del Nápoli.

El DT italiano cree que los jugadores pasan mucho tiempo en las redes sociales y eso les distrae del verdadero objetivo que es entrenar y concentrarse para sacar los puntos que requieren.

Por ello ha señaló que espera ver una disminución de sus actividades en redes y más aplicación en el campo de juego. Vale recordar que Hirving Lozano luego de un buen tiempo volvió a usar sus redes para colocar imágenes navideñas así como de fin de año, y tal parece que a Gattuso no le agrada que estén desconcentrados en eso.