Sebastián Córdova

Sebastián Córdova fue clave en la victoria del Club América y este es el valor que piden las Águilas por él

El Club América ganó gracias al gol de Sebastián Córdova y este es el precio que piden para venderlo a Europa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:33

Sebastián Córdova es una de las últimas joyas que ha producido las fuerzas básicas del Club América. El jugador ha demostrado un gran nivel en las Águilas y las convocatorias de Gerardo Martino al Tri no tardaron en llegar, por lo que Córdova se ha valorizado mucho.

El Club América tuvo su partido frente a Atlético San Luis en el inicio del Clausura 2021 donde Santiago Córdova ingresó al cambio y le dio la victoria a las Águilas con una gran definición frente al portero rival. El mediocampista ya ha despertado el interés desde Europa y los azulcremas no lo dejarían ir por cualquier monto.

Según Transfermarkt, el precio de mercado de Sebastián Córdova es de 4.8 millones de dólares, cantidad por la que el Club América dejaría ir al mexicano. Las Águilas saben que tienen un gran jugador en sus filas y esperan que con sus grandes partidos esa cotización pueda subir y sacar bastante dinero de un jugador que salió de las fuerzas básicas.

Sebastián Córdova ha subido su precio considerablemente gracias a sus convocatorias al Tri y los grandes partidos que ha tenido con el Club América,  y ya llamó la atención de equipos europeos como el Betis. Los españoles preguntan constantemente por él y ya saben que el precio del mexicano está en 4.8 millones de dólares.

Valorar noticia