Jesús Manuel Corona

Jesús Manuel Corona es el mejor jugador del Porto y mira la diferencia de precio que le sacó a Luis Suárez

Jesús Manuel Corona es la figura del Porto, su precio ha incrementado y esta es la diferencia que le sacó a Luis Suárez.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:28

El nivel que ha mostrado Jesús Manuel Corona en el Porto lo ha convertido en el mejor jugador del equipo, hace poco recibió el reconocimiento del diario más prestigioso de Portugal como el mejor jugador del campeonato portugués. El Tecatito es muy querido por los hinchas por lo que hace dentro del campo de juego.

Jesús Manuel Corona salió de Monterrey con destino al Twente por 4.2 millones de dólares según Transfermarkt. Ese valor ha quedado muy corto y ahora el Tecatito cuesta 36.3 MDD según la fuente, una cantidad que ya le permite ser más caro que Luis Suárez y le sacó una gran diferencia.

Luis Suárez ha bajado su precio en el mercado luego de salir del FC Barcelona con destino al Atlético de Madrid. El precio del uruguayo en Transfermarkt es de 18.2 millones de dólares, es decir que Jesús Manuel Corona cuesta el doble de Suárez, algo que demuestra el gran nivel del Tecatito.

Jesús Manuel Corona podría estar viviendo los últimos meses de su paso por el Porto, ya que con ese nivel no va a ser muy difícil que equipos de ligas europeas importantes quieran buscarlo para que se sume a sus filas. El Tecatito ha tenido una gran adaptación a Europa y ahora está listo para dar el salto a un desafío más grande.

Valorar noticia