Chivas

La reacción de Ricardo Peláez en Chivas tras la oferta de la Juventus por José Juan Macías

Se revela lo que le dijo Ricardo Peláez a José Juan Macías tras las ofertas que tiene desde Europa.
lunes, 11 de enero de 2021 · 22:32

Chivas tras la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño ha buscado sacarles el mejor provecho a sus jugadores y no gastar dinero, sino más bien invertir en jugador para que sea exportados a otros clubes y en el mejor de los casos para Europa.

En este sentido, uno de los nombres que mayor interés mostraría es José Juan Macías, delantero de Chivas que ha sido puesto en varios equipos como una opción, el más reciente la poderosa Juventus de Italia.

Sin embargo, Ricardo Peláez es consciente de que más allá de las ofertas, lo que preocupa es que José Juan Macías ha pasado más preocupado en si se va o se queda, disminuyendo su calidad como jugador en Chivas.

Ante esto el director deportivo le habría reclamado al jugador, reveló el periodista de diario AS, César Huerta Salcedo. En dicho reclamo Ricardo Peláez le habría hecho entender a JJ Macías que, si se concentra y muestra su juego en el equipo, cualquier equipo, sea la Real Sociedad o la Juventus, vendrán a golpear la puerta y pagarán lo que sea por sus servicios.

Pero si se queda en la banca y no es un aporte para el club ni para la selección mexicana, las puertas empezarían a cerrársele para poder salir al viejo continente.

Valorar noticia

Otras Noticias