Selección México

Le dicen el nuevo Jesús Manuel Corona, la rompe en Europa y Gerardo Martino ya lo tiene en la mira para el Tri

Es un joven que ya comparan con el tecatito Jesús Manuel Correa, y Gerardo Martino lo sigue para la selección mexicana.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:23

Gerardo Martino viene siguiendo a jóvenes que puedan ser parte de la selección mexicana, y que vayan fogueándose con las grandes figuras del país, y hasta sirvan de recambio para diversas competencias y amistosos que pueden tener por delante. 

Hay un caso que Gerardo Martino tendría entre sus prioridades, porque se trata de un joven de 19 años nacido en Estados Unidos, pero con abuelos mexicanos, y que podría elegir representar al seleccionado dirigido por el entrenador argentino.  

Se trata de Ulysses Llanez, extremo derecho del Heerenveen de la liga holandesa, y a quien muchos ya comparan con el tecatito Jesús Manuel Corona. El jugador contó en una entrevista que su padre es fanático de Chivas, y que no descarta la posibilidad de jugar para el seleccionado mexicano.  

Si Gerardo Martino se decide, puede contar con un jugador de mucha proyección, y que viene mostrando rendimientos interesantes en el fútbol europeo, como lo es Ulysses Llanez, quien pese a ser estadounidense, ve con buenos ojos jugar para la tierra de sus abuelos.  

¿Estuvo en alguna convocatoria? 

El delantero extremo ya ha entrado en los planes de la selección mexicana, ya que estuvo en alguna convocatoria del sub 15 hace algunos años. Y de aquella experiencia, Ulysess Llanez tuvo la posibilidad de aprender algo de español, y quiere continuar con dicho aprendizaje.  

Si bien hoy por hoy, Ulysses Llanez, es una de las figuras del Heerenveen, se encuentra a préstamo en Holanda ya que su pase pertenece al Wolfsburgo del futbol alemán, y su idea es retornar a aquella institución con la idea de rendir en un futbol mucho más atractivo de Europa.  

 

Valorar noticia

Otras Noticias