Jorge Campos

Por eso es el inmortal: el homenaje que le rindieron a Jorge Campos y dio la vuelta al mundo

Jorge Campos sigue en la memoria de todos, y ahora es homenajeado para revivir su mote de inmortal.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:04

La figura y leyenda de Jorge Campos ha trascendido fronteras, y no solamente es respetado en México. Su paso por el mundo del fútbol no ha sido en vano y ha dejado grandes acciones, y momentos, que lo ponderan como uno de los mitos vivientes dentro del deporte.  

Si bien Jorge Campos es recordado por sus actuaciones en copas del mundo, tres en total, con el seleccionado mexicano, y la consagración en la Copa Confederaciones del año 1999 ante Brasil, también pudo dejar huellas a nivel de clubes, y no solo en su país.  

Jorge Campos tuvo dos pasos por la MLS, jugando para Los Ángeles Galaxy y para Chicago Fire, y durante esa experiencia ha llenado los ojos de los estadounidenses, que usaron sus redes sociales para homenajear al arquero con sus mejores jugadas en la mencionada liga.  

No solo reflejando las atajadas que Jorge Campos mostraba en los partidos, ni sus excéntricas camisetas, sino que también alguna situación en la que se animó a jugar de delantero y varias otras acciones que lo destacaron como uno de los personajes más queridos también en la MLS.  

 

Valorar noticia