Tigres

Por eso no lo convocó en Tigres: Filtran la bronca entre Ricardo Ferretti y Nicolás López en una práctica

Por eso no lo llamó: Esto fue lo que hizo Nicolás López que molestó a Ricardo Ferretti y por eso el DT se desquitó no lo llamó para jugar en Tigres.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:23

Aunque el equipo ganó y se ve un interesante funcionamiento, el hincha de Tigres quedó sorprendido ya que Nicolás López no estuvo en la convocatoria del conjunto felino. El jugador uruguayo fue vital en el título de la Concachampions pero el entrenador Ricardo Ferretti decidió dejarlo fuera de los convocados.

Pero este tema tiene un antecedente y Ricardo Ferretti se la cobró con el jugador uruguayo ya que cometió algo que al Tuca no le gusta y que terminó por colmar la paciencia del entrenador felino, quien se desquitó al no llamarlo ni a la concentración del conjunto universitario.

Sancadilla reveló que Ricardo Ferretti se quejó de la actitud del uruguayo, que es un jugador frio y que Ferretti le exige más. Pero el uruguayo no hizo caso a las palabras del entrenador. El estratega en la práctica recurrió a los gritos para hacerle saber que debe ser más intenso en el juego.

López, aunque tiene buen aporte, técnica y desequilibrio, no cumplió con esta disposición, entrena como lo hace de manera regular y por ello, el Tuca prefirió mandarlo a su casa. Así el DT expresa su bronca con el jugador quien incluso no reaccionó aunque el Tuca lo gritó. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia