Monterrey

La reacción de uno de los mimados de Antonio Mohamed tras las críticas de Javier Aguirre en Monterrey

Las críticas de Javier Aguirre llegaron a los oídos de sus jugadores en Monterrey, y un mimado por Antonio Mohamed le respondió.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:21

Monterrey pudo vencer a Atlas en la jornada inaugural del torneo Clausura 2021, pero su entrenador Javier Aguirre no quedó del todo conforme con la actuación del equipo, y se los manifestó a los jugadores, quienes reaccionaron ante esto, y uno de los que comentó su pensar es Cesar Montes.  

Aparentemente, las críticas de Javier Aguirre sobre sus dirigidos en Monterrey fueron apuntadas al rendimiento que el equipo tuvo en el segundo tiempo, ya que, según Cesar Montes, el primer tiempo fue muy positivo. Algo donde puede haberse generado una discordancia.  

César Montes, un jugador que tuvo mucho protagonismo en la era de Antonio Mohamed, se refirió en conferencia de prensa a las palabras de su nuevo entrenador en Monterrey, Javier Aguirre, y manifestó que pese a esa diferencia, el equipo tomó de buena manera sus comentarios.  

Luego se explayó comentando que saben de la exigencia que Javier Aguirre les otorga a sus equipos, y que sabían que en Monterrey no iba a ser la excepción. Y luego, Cesar Montes, añadió que es una buena forma de no conformarse de cara a lo que se viene, pese a la victoria sobre Atlas.  

Ahora Monterrey enfrentará por la segunda jornada del torneo Clausura a un rival de mucho peligro, y que también comenzó ganando como lo es América. Pero confían que con la preparación que está haciendo Javier Aguirre del mismo, pueden obtener los tres puntos y seguir incrementando la confianza. 

Su sueño de jugar en Europa

Otro de los puntos que tocó Cesar Montes, tienen que ver con la posibilidad de irse a jugar a Europa, algo que es su deseo, y que por el momento no se ha concretado por las dificultades que se han producido en este último año y que por supuesto ya todos conocemos.  

 

Valorar noticia