Hirving Lozano

No solo era con el entrenador: Filtran una bronca en la interna entre Hirving Lozano y jugadores de Napoli que afectó al mexicano

Medios de Italia filtran que a Hirving Lozano no lo querían en el camerino de Napoli y eso complicó su adaptación en el fútbol italiano.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:42

El tema de la poca adaptación de Hirving Lozano en el fútbol de Italia pasó por serias complicaciones. La primera, el tema de la mala relación con Gennaro Gattuso y todo lo que se habló con respecto a sus desplantes y malas palabras en las conferencias de prensa para el mexicano.

Pero ahora se desatapó que hay un tema que complicó siempre el panorama de Hirving Lozano en la interna del camerino. Diario La República destapó que en la interna del club Napoli no había una buena relación en el primer año, en donde el jugador Hirving Lozano fue quien pagó los platos rotos. 

La fuente sostuvo que los duelos de egos en la interna hicieron que Lorenzo Insigne sea uno de los jugadores que estuvo inconforme con el fichaje de Lozano y sobre todo por el tema económico y el salario que tenía el mexicano en s llegada al club Napoli, aunque la misma prensa de Italia consideraba que no era un fichaje TOP. Jugadores aliados al líder de Napoli le hicieron sentir el rigor de llegar a la Liga de Italia pero sobre todo, a pasar en soledad.

En entrevista para Radio 1 Station, el agente de Insigne manifestó que el tema fue superado y que la situación ahora se maneja en armonía y en un compromiso de que el equipo triunfe y llegue a los primeros lugares.  Esto fue lo que generó el tema de la separación de Lozano del vestidor. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia