Cruz Azul

Para sacar a los supuestos jugadores vendidos: El plan para limpiar las cosas sucias de Cruz Azul y quedarse solo con los que sienten la camiseta

Destapan un plan para que al fin Cruz Azul saque a los jugadores que son señalados por su pésimo nivel e incluso fueron tildados de vendidos.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:32

En Cruz Azul hay un tema delicado. La permanencia de jugadores fieles a Billy Álvarez quienes siguen en el club, pero que ya no cuentan con la confianza de la nueva directiva, quienes desean acabar con todo rastro que huela al anterior directivo, que en este momento está prófugo de la justicia. 

En ese sentido, el comunicador David Faitelson sostuvo que se plantea desde el interior de la directiva cementera, un plan que haría que los jugadores que no rindieron prácticamente presenten su renuncia por el cambio en la manera en la que se cancelarán sus salarios. 

Faitelson expuso que ahora se pretende poner un salario base y un esquema por objetivos, algo que reduciría en mucho el pago de algunos futbolistas quienes no sudan la camiseta y aún así son de los que mejor ganan. Este sería el nuevo plan que no caería nada bien en los jugadores. 

Esta es la nueva estructura que Cruz Azul tendría para bajar los gastos y así tener salarios más reales y compensar el esfuerzo con la gente que sí trabaja, en relación a otros que solo llegaron a llenarse los bolsillos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia