Liga MX

Rafa Márquez podría dejar Real Alcalá de manera sorpresiva y mira el club de los grandes que lo quiere fichar

El ex mundialista y ahora entrenador de manera sorpresiva dejaría el equipo Real Alcalá y se apuntaría otra institución si se da todo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez de manera sorpresiva dejaría el actual equipo en el que entrena y todo porque llegaría una oferta importante desde el viejo continente para las aspiraciones del ex jugador de la selección nacional de México y uno de los elementos más destacados en nuestro fútbol. 

El tema pasaría por sus vínculos a nivel europeo en donde el estratega tiene una buena relación con una de las directivas más fuertes a nivel de proyectos y que está a nada de llegar a hacerse cargo de uno de los clubes más importantes del mundo y es favorita para ganar las elecciones. 

Sancadilla informa que Joan Laporta tocó base con Rafa Márquez quien se prepara para ser entrenador UEFA. El candidato a presidente de Barcelona tiene una buena relación con el ex jugador y gracias a sus 10 mil firmas de respaldo puede ser el nuevo presidente del club Culé. 

De acuerdo a la fuente, la idea de Laporta es llenar al club con gente que conoce el ADN Barcelona y Márquez tendría un puesto en la dirección técnica de las fuerzas básicas del club. La misión, sacar jugadores como fue en su momento, en lugar de comprar, ese sería el objetivo. 

 


Más noticias