Rafael Márquez

Salió por gloria de Europa y ahora mira cuánto ganaría Rafael Márquez si dirige en las inferiores del FC Barcelona

Rafael Márquez podría pasar a dirigir las divisiones inferiores del FC Barcelona, y percibiría este suculento salario.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:29

Joan Laporta, principal apuntado a ganar las elecciones a presidente del Barcelona. Y según lo investigado por varios medios españoles, entre los que se encuentra Diario Marca, Laporta tiene la idea de llevar a viejas glorias del equipo para trabajar en las filiales de la institución y en la formación de jugadores. Y en estos planes podría entrar Rafael Márquez quien tiene una gran relación con dicho candidato.  

Rafael Márquez actualmente vive en España, y se encuentra estudiando para tener su licencia como entrenador, mientras dirige a los juveniles del RSD Alcalá. Pero podría dejar a ese club en caso de que Joan Laporta se convierta en presidente del Barcelona y lo convoque para su proyecto. 

En caso de que esto suceda, el futuro de Rafael Márquez estaría ligado al entrenamiento de la cantera del Barcelona, y tendría un trabajo en la masía, centro en el que los catalanes forman a sus juveniles.  

Y actualmente, el sueldo que perciben los formadores del Barcelona ronda por los 4 millones de dólares anuales, algo que podría cobrar Rafael Márquez si las circunstancias mencionadas se terminan dando y abandona su trabajo en Alcalá.  

Valorar noticia

Otras Noticias