Tigres

Se filtra la camiseta de Tigres para el Mundial de Clubes con un cambio llamativo al frente del jersey

En las redes sociales circula un modelo que se vio en el portal de la marca de ropa que viste al conjunto felino. Esta sería la edición del jersey para el Mundial de Clubes.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:59

Tigres tendría ya nueva camiseta para el máximo evento de clubes en el mundo. La empresa que viste al cuadro universitario ya subió a su plataforma el nuevo diseño y este se filtró por uno de los usuarios, quien consiguió hacer la captura de pantalla para ver el nuevo jersey con un cambio en la parte frontal. 

En la imagen se ve a la camiseta de Tigres con un color amarillo no tan intenso, conservando la franja azul en el medio pero aquí se da el cambio sustancial para el evento del Mundial de Clubes, ya que por reglamento, el equipo debe presentar su uniforme solo con un auspiciante. 

La empresa elegida para esta ocasión es la cementera que apoya en la parte económica a la institución. Así se ve en el modelo que es el filtrado desde la página web de la empresa que viste al conjunto más ganador de la década y que acudirá a su primera experiencia en el Mundial de Clubes en Qatar. 

Tigres clasificó a este torneo gracias a su último campeonato y logró la copa de la CONCACAF en la final en donde tuvo que dar vuelta un marcador ante Los Ángeles Fútbol Club, equipo en el que milita el mexicano y refuerzo del conjunto de la MLS, Carlos Vela. 

Camiseta de Tigres para el Mundial de Clubes 2021

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia