Liga MX

Si se va José Juan Macías a Juventus, mira el delantero naturalizado que Chivas tiene en mente para reforzar al equipo

Chivas y la apuesta que revolucionaría el fútbol mexicano al ser un jugador naturalizado pero que puede rendir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia señalaron que José Juan Macías es una de las opciones reales que tiene el club Juventus para fichar y renovar a la delantera. El jugador mexicano fue bautizado como el nuevo Sergio Agüero por su desempeño en el campo de juego y por su definición dentro del campo. 

De acuerdo a Tutto Sports, el mexicano atrae por lo que hizo en León y también por su trabajo en Chivas en donde perdió protagonista pero también marcó goles y puso asistencias, una faceta que nos e conocía sobre el jugador mexicano y que gusta en Europa.

Pero ¿si se va Macías quién puede llegar? Uno de los jugadores naturalizados ya expresó su deseo de jugar en las Chivas si es que hay un contacto. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, Diego Abreu es una de las cartas que tiene el Guadalajara para subirse al club. 

El futbolista terminó como goleador en el torneo de reserva de Uruguay en donde la rompe. El mismo futbolista había señalado que conoce de Chivas y que de darse un acercamiento para fichar, no descartaría su llegada ya que lo considera como uno de los clubes más poderosos de México. 


Más noticias