Eduardo López

Eduardo López rompió el silencio y reveló cuál será su futuro

Eduardo López habló después de mucho tiempo y reveló cuál será su futuro tras salir de Chivas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:17

La salida de Eduardo López de Chivas generó mucho polémica, el jugador ya había tenido algunos problemas de indisciplina y Ricardo Peláez no quiso seguir contando con él. Según la Chofis no se midieron con la misma vara sus problemas fuera de la cancha con los que tuvieron Alexis Vega y Uriel Antuna.

Eduardo López habló en W Deportes y dijo que a pesar de que salió de mala manera de Chivas, volvería a jugar en el equipo porque le tiene mucho cariño al haberse formado ahí. A la Chofis le consultaron acerca de lo que será su futuro y reveló cuál será su futuro lejos del Rebaño.

En la entrevista Eduardo López reveló que en los próximos días se podrá saber oficialmente cuál es el equipo con el que tiene todo arreglado, pero le preguntaron acerca del San José Earthquakes de la MLS y no pudo descartar que sea ese equipo como lo hizo cuando le preguntaron acerca de los equipos de la Liga MX.

Eduardo López comentó que tiene una gran relación con Matías Almeyda y que cuando el argentino supo que fue separado de Chivas lo regañó. Ahora el Pelado y la Chofis pueden reencontrarse en la MLS y el mexicano podrá demostrar todo su talento como lo hizo en el Rebaño.

Valorar noticia