Giovani Dos Santos

El Club América no está satisfecho con Giovani dos Santos y le puso duras condiciones si quiere quedarse

Giovani Dos Santos llegó al Club América como refuerzo de lujo y no ha podido cumplir con las expectativas.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:14

Giovani dos Santos llegó al Club América como refuerzo de lujo para el Torneo Apertura 2019 ya que no todos los días se cuenta con un futbolista con el palmarés que tiene el atacante mexicano que a lo largo de su carrera ha vestido playeras de grandes equipos como el FC Barcelona, Tottenham Hotspur, Mallorca, Villarreal, entre otros. 

A pesar de la gran trayectoria de Giovani dos Santos en el futbol europeo, el nivel que ha mostrado en la Liga MX con el Club América ha sido realmente bajo por diversas razones, principalmente por las lesiones que lo han atacado en el último tiempo y que no le han permitido desplegar todo su talento. 

Ahora Giovani dos Santos se encuentra en un semestre crucial para su carrera ya que el próximo mes de julio expira su contrato con el Club América, que ya le comunicó que no están seguros si le ofrecerán un nuevo vínculo ya que no están del todo satisfechos con lo que les ha brindado en este tiempo. 

En una entrevista con Marca Claro, el directivo del Club América, Santiago Baños dejó muy claro que la continuidad de Giovani dos Santos en Coapa depende de lo que pueda hacer en este Clausura 2021 ya que desde que llegó a la institución solo ha podido jugar 33 partidos, en los cuales solo anotó tres goles, algo muy alejado de lo que se esperaba de él. 

Giovani dos Santos debe subir el nivel si quiere quedarse en el América (Mediotiempo)

A sus 31 años de edad, Giovani dos Santos sabe que este puede ser un punto de inflexión para el ya que una salida por la puerta de atrás del Club América lo pondría en una posición complicada para mantenerse en equipos importantes como ha estado a lo largo de toda su carrera. 

 

Valorar noticia