Liga MX

El jugador mexicano que pasó de humillar a Alemania a vender tacos en un momento de su carrera

El jugador se dio el lujo de ser figura y humillar a la selección de Alemania. Las malas decisiones hicieron que no pueda lograr los objetivos y tuvo que vender tacos en un momento de su vida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las grandes figuras del fútbol, en su momento los clubes más grandes del mundo buscaron su fichaje pero el tema extra deportivo le pesó. Esta situación complicó su carrera y eso desencadenó en que el deportista en un momento de su carrera tenga que recurrir al negocio familiar, de la venta de tacos. 

El jugador mexicano se dio el lujo de humillar a la selección nacional de Alemania al ponerse al hombro al cuadro mexicano y darle vuelta a un resultado que parecía complicado de lograr, pero que demostró que de la mano de su talento, el Tri sí tenía la posibilidad de marcar historia. 

Así fue una parte de la vida de Jonathan Espericueta. El jugador mexicano pasó de ser la figura en la semi final ante Alemania, al poner asistencias clave en el juego de semi final y humillar a Alemania, a vender tacos en un momento de su carrera cuando el Puebla lo sacó del equipo y no encontraba club, de acuerdo al canal Los Expulsados.

En la actualidad el futbolista presta sus servicios en el club Atlético Veracruz, de la Liga de Balompié de México, que avanza a pasos complicados. 


Más noticias