Club América

El jugador que fue capitán en el Club América y ahora gana 25 dólares en su nuevo trabajo

Este jugador llegó a ser capitán en el Club América, levantó el trofeo de la Liga MX y ahora gana 25 dólares en su trabajo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:55

Pudo levantar el trofeo de la Liga MX cuando era capitán del Club América, fue uno de los pilares para que las Águilas se consagren campeones. Ahora que está lejos de las canchas tuvo que encontrar la forma de ganar dinero y encontró un trabajo donde gana 25 dólares.

El nuevo trabajo que tiene ex jugador del Club América es escribir y vender libros. Invirtió en la carrera de un escritor y junto con él empezó a escribir para hacerle un homenaje a uno de los entrenadores que tuvo un su carrera. El valor de este libro está en 25 dólares y se puede comprar por Mercado Libre.

Se trata de Aquivaldo Mosquera, ex defensa central del Club América que fue campeón de la Liga MX en el 2013 y levantó el trofeo como capitán del equipo junto a Christian Benítez. Mosquera es un jugador que quedó en la memoria de los hinchas azulcremas por u gran nivel defensivo.

El libro que escribió Aquivaldo Mosquera se llama Leyenda y es un homenaje a Francisco Maturana, director técnico que marcó época en Colombia. A Mosquera le gusta su nuevo trabajo y declaró en Fútbol Red que va a seguir creando más libros junto a su socio.

Aquivaldo Mosquera promocionando su libro.

 

Valorar noticia