Hirving Lozano

Ni Gattuso ni Insigne: Hirving Lozano confiesa quién fue la única persona que lo apoyó en su peor momento en Napoli

Muchos en su estancia en Italia lo hicieron de menos, solo una persona en verdad confió en él y es la responsable del ascenso del mexicano en Italia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:21

Se peleó con Gennaro Gatusso, al principio, la relación con sus compañeros era tensa a tal punto que quedó en evidencia, según diario La República, la fragmentación entre Hirving Lozano y Lorenzo Insigne, algo que ahora el representante del jugador tilda como pasado. 

Pero en su primer año las cosas no funcionaban para nada. Hriving Lozano se enfrentó contra Italia y la gente que empezó a criticar al jugador por su accionar y sobre todo el dinero que se pagó, al argumentar que no hacía nada. Ahora la otra cara de la moneda, nueve goles, Gattuso feliz e Insigne subiendo fotos con Lozano, pero ninguno de los dos estuvo en el momento en el que el Chucky Lozano necesitaba apoyo.

En entrevista para Sopitas, el jugador mexicano confesó que solo hubo una situación que lo movía y fue una promesa con su hija. El jugador contó que en el primer año quería dejar Napoli y explorar otras alternativas. Incluso su pareja apoyaba la decisión de salir de Napoles tras los malos momentos, que se reflejaban incluso en el tema familiar. 

La hija de Hirving Lozano era una de las más incómodas, según la fuente, por el tema del idioma pero una apuesta lo motivó. Su hija le señaló que apostaran a que ella aprendía a hablar italiano a cambio de eso, Hirving Lozano dejaría el pasado atrás y mejoraría. Así, el Chucky, por su familia, logró este cambio de 360 grados.

Así que Ni Gattuso ni Insigne se deben subir a este barco, gracias a esa apuesta con su hija, que ahora habla ya italiano, el mexicano es el mejor del Napoli. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia