Liga MX

No dudará mucho en el Nápoli: tras el golazo de Hirving Lozano este club TOP de Europa considera llevarse al Chucky

Hirving Lozano es la figura del Nápoli pero un club TOP de Europa se interesa por el mexicano.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano es la figura del Nápoli pero un club TOP de Europa se interesa por el mexicano.
Hirving Lozano es la figura del Nápoli pero un club TOP de Europa se interesa por el mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha convertido en la figura del Nápoli donde aporta con goles y asistencias en la ofensiva del cuadro italiano. Varios clubes han posado la mirada sobre el Chucky.

El momento deportivo de Hirving Lozano es envidiable y esto lo pone como uno de los jugadores del calcio italiano para salir a otro club TOP en Europa. Según reveló el diario La Gazzetta dello Sport el Nápoli podría acceder a que el Chucky pueda salir para el mercado de verano ante una jugosa oferta.

La idea del cuadro napolitano es hacer una venta directa y por el momento que tiene Hirving Lozano la cifra bien podría inflarse. La idea es hacer un buen negocio como ocurrió con la llegada de Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino llegó por 30 millones de euros y salió con destino a la Juventus por 70 millones de euros en un movimiento millonario por parte del Nápoli, ahora quieren hacer lo mismo con Hirving Lozano, comenta la fuente en mención.

Uno de los equipos TOP que ha preguntado por Hirving Lozano es el PSG, quien ya lo buscó en calidad de préstamo, sin embargo, Nápoli no accedió. El cuadro parisino está a la expectativa de saber que sucede con sus delanteros Neymar y Mbappé, pues si uno de ellos sale, Mauricio Pochettino no dudaría en ir por el Chucky, jugador que lo ha seguido por un buen tiempo.

Para Hirving Lozano sería una muy buena oportunidad pues si bien el Nápoli es un equipo importante, no destaca a nivel internacional, donde el PSG es candidato a títulos europeos.


Más noticias