Cruz Azul

No encuentran delanteros y ahora Cruz Azul iría por un viejo conocido como dupla de Jonathan Rodríguez

Le buscan dupla a Jonathan Rodríguez y la directiva de Cruz Azul analiza llamar a un viejo conocido de la casa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 21:30

En Cruz Azul el tiempo corre y los refuerzos no llegan. La paciencia de la afición cementera estaría al límite sobre todo por lo que sucedió el torneo pasado en la Liguilla y el mal arranque del torneo.

El equipo busca por todas partes los refuerzos que puedan complementar el trabajo que quiere Juan Reynoso. Con la salida de Milton Caraglio, en Cruz Azul se empieza a buscar un jugador que acompañe en ataque a Jonathan Rodríguez.

Aunque fueron varios nombres del medio que sonaron para Cruz Azul, ningún equipo quiso cederle jugadores a la Máquina por ello al a interna estarían planteando llamar a un viejo conocido del equipo.

El delantero Érick Torres actualmente se encuentra sin equipo tras desvinculado del Atlanta United en la MLS. El mexicano ya pasó por filas del Cruz Azul en el 2016-17 donde una serie de lesiones impidió que demuestre su talento.

Ahora el jugador sería una de las opciones que tiene Cruz Azul en el caso de no encontrar acomodo para los extranjeros que tiene. Si bien se mandó a llamar a Bryan Angulo, en la Máquina quieren asegurar la ofensiva y estarían contemplando fichar al jugador de 27 que actualmente se encuentra libre y podría negociar un contrato favorable para ambas partes.