Chivas

Se enteró que perdonaron a uno de los indisciplinados de Chivas y mira la reacción de Eduardo López

El jugador mexicano rompió el silencio, se enteró de que perdonaron a uno de los indisciplinados y esto fue lo que dijo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:02

Eduardo López rompió el silencio. En entrevista para W Deportes, el jugador mexicano habló sobre la situación que vivió en el Guadalajara y tocó un tema complicado, en referencia a las acusaciones que se dieron sobre él por el presunto caso en el que es procesado e investigado Dieter Villalpando.

En la entrevista, el jugador mexicano se enteró de que se había perdonado a Alexis Peña, quien fue uno de los vinculados en el tema extra deportivo que complicó mucho el panorama sobre su estancia en las Chivas. Eduardo López rompió el silencio y manifestó el tema que le incomoda. 

La Chofis sostuvo que considera que fue injusto el tema de su salida ya que no tuvo ningún tema por el que tema, allí manifestó que tiene una hija y que no sería capaz de estar en un tema tan delicado. Sin embargo, el jugador sostuvo que se siente traicionado por lo que sucedió ya que él no cometió un acto de indisciplina. 

Eduardo López de paso señaló que hay una oportunidad importante, aunque no mencionó el nombre del club, para no estropear las negociaciones.  De acuerdo al informe de ESPN, Matías Almeyda tendría todo listo para llevar a López a la MLS. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia