Tigres

Se revela que Ricardo Ferretti ya no tolera a Nicolás López y esto se confirma sobre su llegada a Cruz Azul

Ricardo Ferretti ya no tolera a Nicolás 'Diente' López, y esto revelan sobre su llegada a Cruz Azul
miércoles, 13 de enero de 2021 · 23:02

Aunque fue el revulsivo que le dio 6 anotaciones para poner a Tigres en la Liguilla, Ricardo Ferretti ha borrado a Nicolás López de su plantilla y esto habría puesto molesto al jugador uruguayo.

Según reveló la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el agente del Diente López aseguró que el DT, Ricardo Ferretti estaría en contra del jugador, pues no sería la primera vez que lo margina de una convocatoria.

Al parecer el Tuca no quiere a Nicolás López en la plantilla y por ello le estarían buscando acomodo en otro equipo. Uno de los nombres que sonó fue Cruz Azul, pero el agente del Diente confirmó que no hay posibilidad de que llegue a la Máquina pues Tigres solo quiere entregar al jugador por venta directa.

Incluso eso le ha cerrado opciones en Brasil donde pidieron a Nicolás López en calidad de préstamo, pero Tigres no quiere saber nada al respecto. Ahora se habla de una salida para la MLS, donde las actividades inician a finales de febrero y existe tiempo para negociar, pero no es seguro que Nicolás López deje Nuevo León, pues piden mucho por su pase.

Valorar noticia