Selección Mexicana

De ser campeón del Mundo Sub-17 con el Tri y ser considerado el nuevo Lionel Messi, ahora trabaja de albañil

El jugador mexicano que tenía muy buenas proyecciones para triunfar pero ahora pasa de albañil.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:20

Una de las jóvenes promesas del futbol mexicano que levantara el título de campeón mundial en la categoría sub 17, no pudo dar el salto de calidad para Europa y consagrarse como un crack.

Todos recuerdan cuando Julio ‘Momia’ Gómez se mandó una espectacular chilena ante los alemanes para meter a México en otra final mundialista sub-17, al mexicano ya lo compararon con Lionel Messi y hasta el FC Barcelona preguntó por sus servicios.

Sin embargo, se quedó en México y ante la falta de oportunidades ahora prácticamente el futbol lo dejaría de lado. A sus 26 años luce con sobrepeso. Recientemente, Julio ‘Momia’ Gómez, disputó la Liga de Balompié de México, pero dicho torneo quedó a la deriva por falta de fondos.

Julio Gómez - LMB

Ahora Julio ‘Momia’ Gómez sin actividad deportiva se dedica a la construcción, para matar el tiempo hasta decidir que le depare el futuro. En su cuenta personal de Instagram el jugador colgó una imagen donde se lo aprecia con algunos andamios, cemento y pintura. Una profesión momentánea hasta ver si regresar a las canchas o se habla ya de un retiro definitivo.

Julio Gómez - Cuenta de Instagram

 

Valorar noticia