Club América

El mimado de Miguel Herrera que podría salir gratis del Club América y no es Giovani Dos Santos

Este jugador que era uno de los fijos para Miguel Herrera podría salir gratis del Club América.
jueves, 14 de enero de 2021 · 23:11

Miguel Herrera tuvo varios jugadores mimados durante su etapa en el Club América, al Piojo no le importaban demasiado los niveles de sus jugadores y ponía a los que él confiaba a pesar de que no rindan de buena manera. Uno de ellos era Giovani Dos Santos, que cuando estaba disponible jugaba de titular, pero no tenía mejore rendimiento que sus otros compañeros.

Santiago Baños dio a conocer que Giovani Dos Santos termina contrato en junio de este año, por lo que tendrá que ganarse su puesto. Ahora ESPN dio a conocer que otro de los mimados de Miguel Herrera podría dejar el equipo sin dejarle nada al Club América ya que está en el periodo que puede negociar libremente con otros equipos.

Se trata de Henry Martín, delantero del Club América que era un fijo de Miguel Herrera y que llegó a las Águilas de la mano del Piojo procedente de Xolos. Según ESPN, Martín tiene seis meses más de contrato y todavía no ha renovado su vínculo, por lo que es una posibilidad que salga gratis del equipo.

La fuente también añadió que Luis Fuentes es otro de los jugadores que termina contrato a mediados de año. El Club América deberá regularizar la situación de Henry Martín, ya que el jugador puede negociar con cualquier club y dejaría a los azulcremas sin recibir dinero por su transferencia.

Valorar noticia