Hugo Sánchez

El único jugador mexicano que Florentino Pérez considera para Real Madrid y le preguntó a Hugo Sánchez sobre su nivel

El ahora panelista de ESPN señaló que Florentino Pérez se ha comunicado para saber de un jugador mexicano que es el único que podría interesarle.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:00

Tiene los contactos y puede ser uno de los factores para llevar al futbolista mexicano a uno de los clubes más importantes del mundo, como es el Real Madrid. El cuadro blanco es dirigido desde la parte directiva por Florentino Pérez, uno de los empresarios más importantes de Europa.

En México, el único jugador que tiene contacto con el directivo es Hugo Sánchez quien ha mencionado en reiteradas ocasiones que está listo para dirigir al Real Madrid y que tiene su número para platicar. En ese sentido, ahora el mismo Sánchez confesó en Fútbol Picante que el directivo pidió referencias por un jugador mexicano. 

Sánchez manifestó que el único jugador por el que en verdad le preguntó el directivo del Real Madrid fue Hirving Lozano. El ofensivo mexicano es de los mejores de Europa y según Sánchez, es el único mexicano por el que el presidente del cuadro Galáctico consultó. Sánchez manifestó de hecho que él podría encargarse de impulsar su carrera, ya que parece que Napaoli le empieza a quedar chico al mexicano. 

Así, el ex goleador considera también que el único que sí puede dar el verdadero salto de calidad es el Chucky Lozano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia