Chivas

Este fue el motivo del fracaso de Eduardo López en Chivas según José Ramón Fernández

Eduardo López nunca pudo llenar las expectativas que se tenía sobre él y este fue el motivo según José Ramón Fernández.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:48

Cuando Eduardo López salió de las fuerzas básicas de Chivas se vieron sus condiciones y causó mucha impresión. Se empezó a hablar mucho sobre él y las expectativas que se tenían eran muy altas. Matías Almeyda fue el único DT del Rebaño en poder sacar provecho de las condiciones de la Chofis.

Eduardo López ya no forma parte del plantel de Chivas por los varios episodios de indisciplina que tuvo el jugador. Ricardo Peláez no aguantó más que la Chofis no pueda seguir las reglas del club y lo terminó separando del equipo. Ahora se encuentra sin equipo a la espera de que se concrete algo.

José Ramón Fernández habló acerca de Eduardo López y dijo que la razón por la que fracasó en Chivas fue porque perdió el piso. Para el periodistas de ESPN se llenó la cabeza de "porquerías" al escuchar las comparaciones que se le hacían al mediocampista y no supo cómo manejar la fama.

A Eduardo López siempre le gustó que se hable de él, pero dejó que se le meta todo a la cabeza según José Ramón Fernández. Ahora la Chofis espera que se concrete su transferencia a la MLS donde jugaría para Matías Almeyda y así poder demostrar sus condiciones.

 

Valorar noticia