Javier Hernández

Javier Hernández tiene un salario de 6 MDD, pero mira cuánto cobra por tomarse fotos con los hinchas

Los Ángeles Galaxy contrató a Javier Hernández con un salario de 6MDD, pero el Chicharito cobra esta cantidad por tomarse fotos con hinchas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:15

Javier Hernández es uno de los jugadores que más gana en la MLS, según un reporte de Goal, el mexicano tiene un salario de 6 millones de dólares en Los Ángeles Galaxy. El Chicharito es superado solamente por Carlos Vela, Jozy Altidore, Michael Bradley y Gonzalo Higuaín.

Según el portal eldeforma.com, Javier Hernández cobra por tomarse fotos con los hinchas de Los Ángeles Galaxy, pero esto es por una buena causa. El Chicharito fue parte de un evento de la fundación de Los Ángeles Galaxy donde podían conocer al jugador mexicano y tomarse una foto.

El evento donde Javier Hernández era la atracción principal costaba 500 dólares. En ese valor incluía una foto con Javier Hernández y también una camiseta firmada por el mexicano. Solo 30 personas podrían asistir al evento, por lo que la fundación de Los Ángeles Galaxy pudo recaudar 15 mil dólares.

Javier Hernández es el jugador más mediático de Los Ángeles Galaxy y por esa razón lo eligieron para que pueda atraer a los hincas a pagar los 500 dólares y tomarse una foto con él. El Chicharito ha logrado ser un jugador reconocido y ahora usa eso para poder ayudar a los más necesitados.

Valorar noticia