Eduardo López

Mientras Hirving Lozano compró juguetes para su hija, el lujo que Eduardo López se compraría tras fichar con el San José

A diferencia de Hirving Lozano que compró juguetes para su hija, este sería el primer lujito que quiere Eduardo López al llegar a la MLS.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:50

La diferencia de mentalidad en los jugadores mexicanos puede hacer que se determine su triunfo y su fracaso. Este es el caso de Eduardo López, jugador de Chivas que por sus problemas extra cancha tiene que salir del equipo.

Si bien el entrenador argentino Matías Almeyda lo quiere acoger en el San José Earthquakes, la directiva del equipo le ha dejado en claro a Eduardo López que no podría ganar lo que en Chivas, sin embargo su salario sigue siendo muy jugoso.

Pero a diferencia de Hirving Lozano, jugador del Nápoli que se fue abriendo camino en su carrera y destacó en el Pachuca, donde incluso con su primer salario compró juguetes para su hija, Eduardo López piensa en otro tipo de prioridades y lujos tras su llegada a la MLS.

De acuerdo con diario Cancha, a Chofis López en Chivas le prohibieron usar motocicleta, vehículo de transporte de alto riesgo para un futbolista, y que por políticas de seguridad en el Rebaño se evitaba, pero que a Eduardo López le fascina.

Ahora resulta que dentro de algunas peticiones que habría realizado al San José Earthquakes es justamente que le permitan desplazarse en este tipo de vehículo y por su puesto el gasto correría por medio de Eduardo López.

Eduardo 'Chofis' López llegando a entrenar con Chivas (Cancha)

 

Valorar noticia