Liga MX

Puede retirarse en paz: El nuevo portero que Gerardo Martino tiene en mente para ya darle las gracias a Guillermo Ochoa

El cambio en la portería es algo que preocupa. Gerardo Martino lo sabe y encontró un jugador por el cual apostar y así darle las gracias a Guillermo Ochoa si decide retirarse de la selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasamos de tener una generación de porteros de gran nivel a tener ahora que ver muy bien quién puede tomar el puesto de Guillermo Ochoa. Con Jesús Corona de retirada, con Alfredo Talavera también de salida y con Rodolfo Cota en un momento intermitente, el Tri debe analizar qué opciones explorar.

La visión de Gerardo Martino a futuro es clara, hasta el mismo Guillermo Ochoa lo reconoció en W Deportes al manifestar que Qatar será su último mundial. Por ello, el Tata Martino debe buscar desde ya un portero por el cual apostar y lo encontró. Se trata del golero Alex Padilla.

El jugador es uno de los que tiene en mente el cuerpo técnico, pensando a futuro. Con 17 años de edad, el jugador es el portero titular del cuadro juvenil de Athetic de Bilbao. El futbolista tiene la doble nacionalidad, por lo que también el cuadro de México puede optar por esta opción. 

A su edad, el golero es considerado como una gran promesa y en España consideran el llamado para el deportista, quien está de a poco mostrando cosas muy interesantes. 

 


Más noticias