Santiago Naveda

Santiago Naveda aseguró que juega como Pavel Pardo y Guido Rodríguez y así reaccionó la afición del Club América

El joven mediocampista asegura que desde su formación ha intentado tener un estilo de juego parecido al de ambos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:13

Santiago Naveda es una de las principales promesas de las fuerzas básicas del Club América y ya en la primera jornada del Torneo Clausura 2021 tuvo la oportunidad con el primer equipo en el duelo ante el Atlético de San Luis en el que el conjunto azulcrema logró llevarse la victoria con marcador de 2-1. 

El departamento de prensa del Club América decidió hacerle una entrevista a Santiago Naveda para que expresara todo lo que sentía por haber debutado en primera división y para que la afición lo pudiera conocer un poco más, sin embargo sus palabras parecen no haber caído del todo bien en los seguidores del equipo. 

En la mencionada entrevista, Santiago Naveda señaló que su ídolo es el argentino Guido Rodríguez, uno de los grandes referentes del Club América en el último tiempo y con quien tuvo la oportunidad de entrenarse en un par de ocasiones en la pretemporada, lo que le permitió adoptar ciertas características de su juego, así como las de Pavel Pardo. 

Después de escuchar estas declaraciones de Santiago Naveda, la afición del Club América expresó por las redes sociales que si bien es una gran promesa del equipo que viene con una gran proyección, debe evitar este tipo de comparaciones ya que se trata de dos grandes ídolos de la institución. 

No hay dudas de que Santiago Naveda está viviendo un sueño en estos momentos, al punto que después de su debut recibió un saludo muy especial de Guido Rodríguez, quien mediante un video lo felicitó por su debut y le pidió que siguiera trabajando para que pueda afianzarse como titular en el equipo de Santiago Solari. 

 

 

Valorar noticia