Tigres

Tigres pagó 10 MDD por Nicolás López, Ricardo Ferretti lo quemó y mira cuánto cuesta ahora

Nicolás López llegó a Tigres por 10 millones de dólares, pero Ricardo Ferretti no lo utiliza y este es su precio ahora.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:00

Tigres hizo un gran esfuerzo económico para poder hacerse con los servicios de Nicolás López. Los felinos tuvieron que desembolsar 10 millones de dólares al Internacional de Porto Alegre para que accedieran a negociar. El Diente ha demostrado su calidad en el campo de juego, pero no tiene un puesto fijo en los titulares.

Ricardo Ferretti no ha sabido ha sabido utilizar a Nicolás López y ha logrado que los 10 millones de dólares que pagó Tigres no vayan a ser recuperados. El Tuca no convoca al jugador o le deja en el banco de suplentes, esto ha causado que el precio en el mercado del Diente baje considerablemente.

El valor de mercado actual de Nicolás López es de 6 millones de dólares según Transfermarkt. El jugador se ha devaluado y Tigres ha perdido 4 millones de dólares por culpa de Ricardo Ferretti. EL DT brasileño ha logrado que el jugador tenga un valor bastante más bajo de los 10 MDD que pagaron por su traspaso.

Ricardo Ferretti prefiere a un jugador como Julián Quiñones y ha dejado que Nicolás López pierda su precio. Ahora si Tigres quiere vender al jugador no será posible que recupere lo que invirtió en el jugador, ya que un futbolista que es suplente no cuesta lo que se pagó al inicio por él.

Valorar noticia