Liga MX

Adiós a Tigres: la imagen que confirmaría la salida Nicolás López del Diente y este sería su nuevo destino

Ricardo Ferretti le baja el pulgar a Nicolás López y ahora se confirmaría cual es su nuevo destino.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti le baja el pulgar a Nicolás López y ahora se confirmaría cual es su nuevo destino.
Ricardo Ferretti le baja el pulgar a Nicolás López y ahora se confirmaría cual es su nuevo destino.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres todo apunta a que Nicolás López estaría con un pie fuera del equipo. El Diente no tendría una buena relación con Ricardo Ferretti y tal parece que se despide del cuadro Felino.

Todo el problema entre el Tuca y Nicolás López surgió a raíz de la no convocatoria sobre la hora en el duelo ante León FC por la primera jornada del torneo Clausura 2021, el Diente se molestó a tal punto que borró todas las imágenes que lo vinculaban con Tigres de sus redes sociales.

La decisión que había tomado Ricardo Ferretti se habría dado, según dicen, por un tema de los cupos de extranjeros, pero este viernes apareció en redes sociales un comunicado en el que anuncian que Nicolás López se lesionó en los entrenamientos y no será de la partida ante Santos Laguna.

Lo sospecho es que en toda la semana no se ha visto entrenando a Nicolás López y no sería la primera vez que en Tigres señalen que un jugador se lesione previo a un partido de manera inexplicable.

Ya ocurrió con Leo Fernández en los cuartos de final ante Cruz Azul donde Ricardo Ferretti no quiso tomarlo en cuenta y en el partido de vuelta en el estadio Azteca, no estuvo presente.

Ahora se especula que la no presencia de Nicolás López se daría porque está negociando su salida y una de las opciones fuertes en la Liga MX es Cruz Azul, equipo que busca desesperadamente un delantero.

Además de la Máquina cementera se dice que Nicolás López también tiene ofertas en Brasil, aunque el mercado brasileño está cerrado por lo que Cruz Azul es la oferta más apetecible, así como la MLS que tiene la ventana de pases abierta.

 


Más noticias