Cruz Azul

El jugador que se cansó de las cruzazuleadas, prefirió retirarse y hacerse cantante de salsa choke en lugar de seguir en Cruz Azul

Uno de los jugadores que llegaba con cartel de crack, pero las cosas no salieron bien. Ahora el futbolista es cantante de salsa choke.
viernes, 15 de enero de 2021 · 20:30

Llegó como una de las grandes promesas y fichajes que ha tenido la Máquina Cementera. El jugador tenía un cartel impresionante en su paso en Europa y también en el ámbito sudamericano en donde fue una de las grandes figuras del torneo más importante de clubes en el continente, como es la Copa Libertadores.

Se pensaba que sería quien tome las riendas para sacar a Cruz Azul de la crisis institucional que tenía el equipo en ese momento y por ello llegó a la Máquina. Pero en su paso por el conjunto cementero, las cosas no funcionaron como se esperaban, por lo que fracasó al igual que muchos deportistas que llegaron con nivel, pero la presión fue grande. 

Así fue como Joffre Guerrón pasó de ser uno de los fichajes TOP de la Máquina Cementera a ser cantante de salsa choke. El jugador ecuatoriano en la actualidad se quedó sin equipo y ahora se dedica a la producción musical, es más ya tiene un video en Youtube en donde se lo ve cantando.

Así, el deportista sigue con su carrera en la parte musical, ya que en el fútbol aún no encuentra un equipo que lo fiche. El jugador en su momento se dio cuenta que en la Máquina no había futuro y por eso prefirió buscar otra profesión. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia