Cruz Azul

Fue campeón del Mundial de Clubes y jugó en el Bayern Múnich, ahora suena como el fichaje bomba de Cruz Azul

De jugar en Alemania y ganar el Mundial de Clubes ahora este delantero llegaría como el fichaje esperado de Cruz Azul.
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:30

Cuando parecía que solo iba a existir desilusión en Cruz Azul, el ansiado refuerzo que tanto esperaban podría concretarse en las próximas horas. Todo apunta que se trataría de un delantero de talla internacional.

Con la salida de Milton Caraglio de Cruz Azul, la directiva se puso en marcha para la búsqueda de un delantero que aporte en el ataque junto con Jonathan Rodríguez y que, si bien se trajo de regreso a Brayan Angulo, el jugador estaría tentado a dejar el club ante una oferta en su país Ecuador.

Según el reporte de El Futbolero Perú, Juan Reynoso estaría detrás del fichaje del delantero peruano Paolo Guerrero. el atacante tiene una larga trayectoria en Europa y Sudamérica.

Defendió la playera del Bayern Múnich en Alemania, pero fue en el Hamburgo donde se consagró como un delantero a carta cabal. En su paso por el Corinthians de Brasil, disputó la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea en el 2012 y fue el mismo Paolo Guerrero quien anotó el gol del triunfo.

Paolo Guerrero (izq) junto a Oliver Kahn - Bayern Múnich

Ahora el delantero estaría vinculado al Internacional de Porto Alegre, pero según la fuente en mención, ante el deseo de Juan Reynoso por el jugador, podría analizar su llegada a Cruz Azul. Vale recordar que la Máquina espera por acomodar a varios elementos extranjeros y bien podría usarlos como moneda de cambio para fichar al atacante peruano.

 

Valorar noticia