Hirving Lozano

Gana 4.5 MDD al año, puede darse lujos pero mira en qué invirtió Hirving Lozano su primer salario en Napoli

En Italia revelan la inversión que hizo Hirving Lozano y quizá por eso cambió su destino, en la parte profesional como en lo personal.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:14

Del infierno al cielo. Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos que ahora la rompe en el viejo continente, es figura en Italia y es el principal goleador del Napoli, con 9 anotaciones en lo que va de la temporada. El deportista nacional sin duda así demuestra sus credenciales como uno de los ofensivos más peligrosos del mundo. 

En un camerino lleno de egos, el hecho de que Lozano llegue a Napoli y en su primer año gane cerca de 4.5 millones de dólares, hizo que haya ciertos problemas de vestidor, ventilados por el diario La República. Pero quizá esto motivó a Lozano a invertir parte del dinero que gana. 

De acuerdo al informe de Entre Pelotas, el jugador mexicano invirtió parte del dinero en tomar un curso de italiano. Lozano y su familia tomaron una decisión radical que empezaría por aprender el idioma para mejorar su adaptación en la ciudad de Napoles, sitio al que llegaron sin saber hablar la lengua nativa de ese país. 

Así, el Chucky Lozano invirtió parte de su dinero para un curso de italiano para su familia (cuatro personas)  Esto sin duda que rindió sus frutos ya que Lozano empezó a comprender lo que se decía en el vestidor, a entender la parte táctica de Gattuso quien no habla otro idioma que no sea italiano. Por ello se explica quizá el cambio del jugador mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias