Ricardo Peláez

Lo consideran el Dani Alves mexicano y esta es la polémica razón por la que Ricardo Peláez lo descartó para Chivas

El director deportivo de Chivas le cerró las puertas de la institución al joven lateral.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:04

Las Chivas de Guadalajara están viviendo una de las grandes crisis de su historia y para ello el presidente y propietario, Amaury Vergara decidió darle la dirección deportiva de la institución a un viejo conocido del futbol mexicano, Ricardo Peláez, quien a pesar de todo lo que ha gastado en refuerzos, aún no ofrece resultados. 

El manejo del equipo por parte de Ricardo Peláez ha sido duramente criticado por toda la afición rojiblanca, especialmente con el tema de los refuerzos y la confección del plantel ya que muchos aseguran que se casa con algunos jugadores que no rinden y les da salida a otros que tienen mayor potencial. 

Ahora nuevamente el nombre de Ricardo Peláez está siendo bombardeado por abrirle la puerta a Josecarlos Van Rankin, un lateral derecho de 27 años de edad que podía ayudar a las Chivas, pero que continuará su carrera en la MLS al ser prestado por 6 meses al Portland Timbers. 

Ricardo Peláez decidió prescindir de los servicios de Josecarlos Van Rankin para darle la confianza a José Madueña, quien fue una de sus apuestas cuando recibió la oportunidad con las Chivas, sin embargo hasta el momento no ha podido rendir y ya la afición está perdiendo la paciencia. 

Josecarlos Van Rankin no ha recibido muchas oportunidades en Chivas (Goal)

 

Valorar noticia