Carlos Peña

Carlos Peña llegó a costar 22 MDD, no triunfó por las fiestas y ahora este es su precio

Carlos Peña fue un jugador muy valorado en su momento, llegaron a pedir 22 MDD por él y ahora este es su precio.
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:00

La aparición de Carlos Peña en el fútbol mexicano sorprendió a muchos, el Gullit tenía un gran nivel y los equipos de la Liga MX se peleaban por ficharlo. Peña logró llegar a la selección mexicana donde demostró que no tenía mucha diferencia con los titulares del Tri en ese momento y se ganaba sus convocatorias en cada fecha FIFA.

Cuando Carlos Peña estaba en su mejor momento, Jorge Vergara dio una entrevista a Fútbol Picante donde declaró que cuando preguntó el precio del Gullit le dijeron que era de 22 millones de dólares, una cantidad que sorprendió a José Ramón Fernández quien era el entrevistador.

Ahora que Carlos Peña desperdició su carrera por la fiesta, su precio ha bajado considerablemente. Según Transfermarkt el valor de mercado del Gullit es de 360 mil dólares, una cantidad mucho menor de lo que llegaron a pedir por él cuando era propiedad del Grupo Pachuca.

Carlos Peña no supo manejar la fama y su carrera fue perdiendo importancia por los escándalos que tenía fuera de las canchas. Ahora el Gullit busca equipos en Centroamérica o en el llano donde todavía tiene cartel, pero actualmente se encuentra sin equipo luego de que su fichaje por el Real Estelí de Nicaragua haya desistido de su contratación según ESPN.

 

Valorar noticia