Selección de México

El adiós de Carlos Vela: Renunció al dinero de EEUU, jugará para México y Gerardo Martino encontró al nuevo 10 de México

El jugador le dijo no a los lujos de Estados Unidos y quiere ser mexicano. Gerardo Martino lo ve como el nuevo 10 en lugar de Carlos Vela.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:00

Renunció a los lujos y la gama de posibilidades que le puede dar la selección de Estados Unidos para estar con el cuadro de la selección nacional de México. El futbolista así considera al Tri como una vitrina de mejor nivel para  exhibir su fútbol y que este sea reconocido.

El jugador fue sondeado por la selección de las barras y las estrellas e incluso fue convocado para micro ciclos, pero una charla con Gerardo Martino arregló el tema. Así, el Tata lo considera como el reemplazo de Carlos Vela, a quien el DT ya no ve con la selección a futuro.

Así es como el Tata apuesta todas sus fichas por Efraín Álvarez, aquel muchacho que destacó en el mundial sub 17 de Brasil  donde el Tri fue vicecampeón con un nivel importante e interesante, que llamó mucho la atención de los mismos mexicanos y de agentes de deportistas.

Álvarez, de acuerdo a Medio Tiempo, solo recibió la convocatoria para un proceso de micro ciclo y no de selección, por lo que no representa ningún peligro para que EEUU nos quite a este jugador. 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias