Chivas

Hace una semana lo insultó por fallar el penal y mira ahora lo que hizo Christian Calderón tras el gol de Jesús Molina

Cristian Calderón fue uno de los que se calentó por fallar el penal. Ahora hizo el gol y esta fue la reacción del Chicote.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:00

Christian Calderón fue noticia hace una semana por la reacción que tuvo con insulto incluido, tras la falla de Jesús Molina en el penal que pesó y por el que el Rebaño perdió puntos importantes y así no pudo llevarse la victoria de Puebla, donde visitaba al cuadro de la Franja.

Ahora Jesús Molina desquitó el gol que falló y marcó una anotación de cabeza que fue el primer gol para las Chivas, aunque luego un error hizo que el Deportivo Toluca empate el juego de manera inesperada y que significó que Chivas tenga que volver a sacrificarse por un tanto.

Así, Chirstian Calderón, quien fue titular, sí se acercó a festejar con Jesús Molina luego del suceso que evitó que el chiverío se lleve puntos importantes ante un rival que no es de los más fuertes del campeonato mexicano. Chivas por lo pronto deberá sumar para volver a seguir con su objetivo de clasificar a la liguilla.

El Rebaño tendrá una misión complicada por el trabajo defensivo que plantea Toluca y que evita que pueda hacer más goles. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia