Tigres

Las condiciones de LAFC para soltar a Carlos Vela si Tigres lo quiere como reemplazo de André Gignac

André Gignac se lesionó y el nombre de Carlos Vela suena para Tigres, pero estas condiciones pondría LAFC para soltarlo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:14

En Tigres se encienden las alarmas por la reciente lesión de André Pierre Gignac, sobre todo porque están a dos semanas del Mundial de Clubes. De no superar la lesión el francés, sería una baja notable para los felinos.

Aunque en Tigres dejaron por cerrados los fichajes, con la confirmación de la lesión de André Gignac la directiva felina saldría en busca de un elemento de emergencia para encarar el torneo internacional.

Uno de los nombres que la afición regiomontana menciona en redes sociales es Carlos Vela, delantero de LAFC que estaría disponible pues la MLS inicia en el mes de marzo y Tigres puede negociar un préstamo especial por el mexicano.

La única condición que pide la FIFA es que el jugador esté registrado en el torneo actual en curso, algo que si se puede dar pues el libro de pases se cierra el 31 de enero en la Liga MX.

Según reveló el periodista Pello Maldonado, Ricardo Ferretti confiaba mucho en el equipo con André Gignac y Carlos González en la delantera, pero ante la baja tan sensible deberán analizar si se contrata o no un delantero.

En el caso de que vayan por Carlos Vela, LAFC pondría varias condiciones, entre ellas un seguro en caso de lesiones o de contagios. Además, el cuadro angelino solo aceptaría ceder al delantero por un mes, tiempo en que duraría el torneo del Mundial de Clubes, además de una fuerte suma económica, según la fuente.

Carlos Vela actualmente se encuentra realizando la pretemporada y se encuentra en buenas condiciones, y aunque en Tigres espera un reporte más a detalle de Gignac, las alternativas de traer un delantero estarían latentes.

Valorar noticia